Reforma en el Centro Budista

Enviado por Sudaka el 2 Mayo 2016 (14:18)
sorteo para Reforma en el Centro Budista

En el Centro Budista estamos de suerte, porque vamos a realizar una pequeña reforma y mejorar el espacio. Para ello, necesitamos recaudar fondos y hemos elaborado un sorteo con muchos premios de nuestra tienda. Puedes comprar boletos en el centro budista o preguntar por telf, para conseguir participaciones.

El sorteo se realizará el viernes 3 de junio a las 8,30 en el centro budista.

¡Participa!

Queridas amigas y amigos de la Sangha:

El Centro Budista necesita una pequeña reforma, una lavada de cara y algunos muebles para la recepción.

Para financiar este proyecto necesitamos vuestro entusiasmo e implicación.

Vamos a desarrollar dos acciones;

· Pintar la recepción y las salas. Para ello precisamos de voluntarios y voluntarias para encintar, masillar y pintar. Se realizará el fin de semana desde el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo. Para la mejor coordinación de la actividad, ya que las actividades programadas no se paralizan, hemos dispuesto unas hojas en los tablones para que os podáis apuntar y todas las manos serán bienvenidas ¡

· Para recaudar fondos hemos elaborado un sorteo de objetos budistas, que tendrá lugar el día 3 de junio a las 20,30 h, nos gustaría contar con tu asistencia. Para ello, hemos puesto a la venta 400 boletos, a 5€. Te invito a que compres si puedes alguno y/o te lleves para vender en tus clases, talleres, grupos, familiares…

Si te parece interesante el proyecto, sería muy beneficioso que lo difundieras y pusieras energía en su ejecución.

Gracias por tu colaboración. Amalamati