Nuevo Logo

Enviado por Sudaka el 19 Junio 2016 (18:36)
nuevo logo

Pues.....estamos en el proceso de construir una nueva pagina web para el Centro Budista de Valencia. Con la nueva web vamos desarrollando un nuevo "look", un nuevo diseño gráfico. El plan es lanzar la nueva web en otoño pero desde ahora va a aparecer nuevos elementos. 

Aquí presentamos el nuevo logo. Las tres joyas de Buda, Dharma y Sangha están en el centro de la imagen. El corazón de la práctica Budista es "Ir al Refugio" a las tres joyas, es decir, tomar confianza en la posibilidad que podemos evolucionar como un Buda, que hay un camino y enseñanza, el Dharma, que nos explica como practicar y vivir el sendero del Buda y hay una Sangha, una comunidad de personas que nos inspira y mutuamente nos apoyamos en el camino.

Abajo hay pétalos de un loto, símbolo del crecimiento y desarrollo de la consciencia y representa nuestra conexión con la tierra, de donde nacemos, que nos sostiene y donde nuestros cuerpos vuelven. Arriba hay las llamas del fuego de la transformación. El camino Budista es uno de transformación de la conciencia.

Como dice Sangarakshita; "Paz es un fuego"