Centro de Retiros - firma de la compra!

Enviado por admin el 2 Octubre 2016 (14:52)
centro-retiros

El viernes 30 de septiembre fue un día histórico en la vida de la comunidad Triratna. El Centro Budista de Valencia firmó las escrituras de la compra de la masía en Jérica, Casa Novales, y, por tanto, nos han entregado las llaves de nuestro nuevo centro de retiros. 

Enhorabuena a todos y a todas. 

Ha requerido un esfuerzo tremendo de parte de mucha gente para poder conseguir la financiación que ha posibilitado la compra de esta casa. Demuestra una sangha inspirada, creativa y, sobre todo, una comunidad llena de vitalidad. Hemos puesto en práctica el precioso ideal de la generosidad y colaboración, y juntos hemos logrado algo que tendrá consecuencias muy profundas en esta comunidad espiritual creciente, tanto en el presente como en el futuro. 

Os animo a ir a participar en la inauguración el domingo día 23 de octubre. 12-18h.

Por otro lado, aún no hemos acabado la recaudación de fondos. 

La siguiente fase del proyecto comienza ya.

Vamos a construir, entre todas y todos, una magnífica, bella, luminosa, espaciosa sala de meditación: un espacio sagrado, un mandala, un círculo mágico donde en los años venideros practicarán miles y miles de personas, donde grupos de personas encontrarán la paz de la meditación, la profundidad del Dharma y la confianza que nos brinda la experiencia de practicar juntos. 

Pues continuaremos con las actividades recaudatorias, seguiremos construyendo une tierra búdica para el beneficio de todos los seres.