Anunciamos una nueva colaboración entre el Centro Budista de Valencia, Respira Vida Breathworks y Bodhiyoga......

Enviado por Sudaka el 26 Febrero 2016 (11:00)
olaboración entre el Centro Budista de Valencia, Respira Vida Breathworks y Bodhiyoga

Estamos muy contentos de poder anunciar nuestro acuerdo de colaboración entre Bodhiyoga Internacional y Respira Vida Breathworks.

El equipo de Bodhiyoga, compuesto por Sadhita y Suḍāka, lleva varios años formando a profesores de yoga con una perspectiva enfocada en Mindfulness y los principios de la tradición Budista Triratna.

Este año se realizará por primera vez la edición de esta formación única en español. Los estudiantes se beneficiarán de este enfoque genuino, completo y poderoso que combina lo mejor del yoga con los principios esenciales de mindfulness. 

El equipo de Respira Vida Breathworks, Sīlamaņi y Dharmakirti colaborarán en esta formación realizando un seminario sobre el programa “Mindfulness para la salud - MBPM” poniendo a disposición de los estudiantes su experiencia como profesores Senior de Mindfulness.

olaboracion-CBV-Respiravida-bodhiyogaCon este seminario vamos a ofrecer de un modo experiencial a los estudiantes de Bodhiyoga los beneficios del programa de "Mindfulness para salud - MBPM", de un modo claro, sistemático y basado en las evidencias científicas que sustentan la utilidad de este programa.

Ambas formaciones, la de Bodhiyoga y la formación en modulos de Respira Vida Breathworks,  se desarrollarán en la sede del Centro Budista Triratna de Valencia.