Yoga con Jackie

Estas clases estan abiertas a todos niveles, y se puede adaptar tanto a personas mas avanzadas a principantes. Las clases temáticas están basado en las practicas de Hatha yoga y incluyen asana, practicas de respiración, mudra y bandha y practicas de mindfulness (atención consciente).

MINDFUL YOGA (a las 9:15 los martes y los jueves)

Jackie desea compartir su experiencia en hatha yoga. Lo que es buscar, entender y conocer la conexión cuerpo y mente por medio de la práctica del asana, la respiración y la  meditación. En sus clases temáticas, podrá explorar tu espacio interior: experimentar calma y relajación mientras genera  fuerza, vitalidad y energía.

YOGA PARA EMBARAZADAS (a las 10:30 los viernes)

 

SOBRE MÍ

Originaria de Londres Jackie practicó yoga durante veinte años. He entrenado con Birthlight, una organización inglesa que lleva 40 años entrenando profesores de yoga pre y post natal en Gran Bretaña y en el mundo. Incluso, está acreditado con el Colegio Real de Matronas en Gran Bretaña.

En su página web dicen “El nombre Birthlight expresa nuestra convicción en que el nacimiento puede ser una experiencia ligera y satisfactoria cuando una mujer está bien preparada, cuidada y apoyada. No podemos descartar la dimensión espiritual del nacimiento. El poema de William Blake “Visions of Infant Joy” inspira nuestra visión de que todos los bebés merecen una bienvenida apacible y cariñosa y querido como seres conscientes y sensibles.”

Mi enfoque es holístico. Creo en dirigirse a las necesidades de cada mujer y su bebé en clases no muy grandes y apoyadas. El ambiente de las clases es positivo, relajado y activo e intentan dar un sentimiento de celebración y gozo de este momento tan especial de transformación y crecimiento compartido. Queremos dar a los bebés una bienvenida llena de cariño y amor a este mundo.

Puedes comemzar a las clases a cualquier momento del año.

Todos invitados! 

50 euros al mes, 2 clases semanales
35 euros al mes, 1 clase semanal
10 euros clase suelta

Nivel de experiencia
Día y hora
Martes
09:15-10:30
Jueves
09:15-10:30
Desde
Hasta
Dirige
Jackie Albert
Mittra y profesora de yoga